Future after school?

20 de abril de, 2016 – 6:25 am

Steven Mintz

A medida que la amenaza de MOOCs y la educación con fines de lucro se desvanece, también lo hace el sentido de urgencia que impulsa la innovación.

Sin embargo, cualquiera que piense que una década de la educación superior se verá ahora tanto como lo hace hoy en día es muy equivocado. Una serie de tendencias que ya están muy avanzados que significa el fin de una era y el comienzo de otra:

La educación superior se inicia más temprano que nunca, ya que los estudiantes obtienen la universidad sea más temprano / doble titulación y los créditos de AP.

Los estudiantes acumulan cada vez más créditos de múltiples instituciones.

cursos introductorios de la encuesta de grado pierden la matrícula, y, como lo hacen, los subsidios cruzados que ayudaron a la división superior de apoyo cursos declinan. En las humanidades, la pérdida de la matrícula curso de introducción contribuye a una disminución en el número de carreras.

Más estudiantes adquieren experiencias de aprendizaje fuera de un colegio o universidad – en el ejército o de un programa de formación corporativa un MOOC o una academia de codificación o.

El alumnado está cambiando en sí, ya que la mezcla de estudiantes incluye más estudiantes de primera generación, más estudiantes de escasos recursos, más estudiantes con preparación académica desigual, y más estudiantes que trabajan a tiempo completo.

Las exigencias del mercado de trabajo, también, están cambiando, como una economía incierta volátil necesita más STEM graduados y empleados con habilidades avanzadas de comunicación y altos niveles de alfabetización cuantitativa.

Estos desarrollos tienen consecuencias profundas de ingresos, así como demandas de más robustos servicios estudiantiles y responsabilidades administrativas encomendadas también aumentan. Hay paliativos. Instituciones persiguen agresivamente a los estudiantes internacionales. Muchas escuelas están expandiendo rápidamente las ofertas de su título de maestría en línea.

Las instituciones de mayor prestigio, más ricos están mejor posicionados para adaptarse a las circunstancias cambiantes mediante la ampliación de los esfuerzos de desarrollo, el aumento de la investigación financiada, y el aprovechamiento de su marca. La mayoría de las instituciones, por el contrario, se enfrentan a graves desafíos en su intento de explotar nuevas fuentes de ingresos.

Sólo un puñado de instituciones han adoptado estrategias que están haciendo una diferencia fundamental en sus modelos de negocio.

Algunos – incluyendo la Universidad del Estado de Arizona, Georgia Tech, y el sur de Nueva Hampshire – han desarrollado alianzas con empresas exitosas, para proporcionar formación o grados.

Mientras tanto, de alta tecnología, con fines de lucro empresas como Udacity, Udemy, LinkedIn y están a punto de agarrar el mercado / habilidades profesionales rápidas discreta, un “intermedio” de mercado que la educación superior no ha logrado llegar de manera muy eficaz.

Mientras tanto, los principales proveedores de MOOC – Coursera y edx – han adoptado un definido, pero relativamente circunscrita, papel: Ofreciendo aprendizaje abierto para ambiciosos estudiantes de secundaria y estudiantes de recreo, y, al igual que con los Cursos Abiertos, para los profesores que buscan educar a sí mismos o para localizar materiales gratuitos.

Claramente, se necesitan nuevos modelos educativos. Estos modelos tienen que ser:

Más resultados y éxito de los estudiantes se concentraron.

Más asequible y accesible.

Mejor alineada con las necesidades del lugar de trabajo y la complejidad de las vidas de muchos estudiantes.

Más datos conducidos.

Además, estos modelos deben:

Comenzar en la escuela secundaria y la escuela media y aun extenderse sobre toda la vida.

Ofrecer una educación más personalizada, con ritmo variable de crédito a la formación previa, y la remediación just-in-time.

Si las instituciones van a éxito adaptarse a las cambiantes circunstancias, tendrán que:

Fuera de la caja

¿Es malo para que los estudiantes comienzan su carrera universitaria en la escuela secundaria? No si los cursos de escuela secundaria están estrechamente alineados con las expectativas universitarias. Por lo tanto, es esencial que los colegios trabajan mano a mano con las escuelas para ayudar a diseñar experiencias educativas, actividades y evaluaciones que se alinean bien con las normas de la universidad. Ha llegado el momento de cerrar la brecha entre el siglo de educación secundaria y post-secundaria.

Abrazo Experimentación

Diseño en colaboración curricular, la programación de bloques, los entrenadores de éxito, la tutoría entre iguales, la optimización del plan de estudios, el crédito para el aprendizaje previo, en lugar de tratar estos como amenazas, cada una de estas innovaciones puede ser visto como una forma de promover el éxito del estudiante. El modelo actual no está funcionando bien para los cerca de 40 por ciento de los estudiantes universitarios que nunca se gradúan. Cuando que muchos estudiantes no llegan a la línea de meta, el problema es nuestro, no simplemente la de ellos. Replantearse Retorno de la Inversión finalización oportuna no sólo es valiosa para los estudiantes; que tiene un beneficio económico tangible a la institución que confiere grado. En las instituciones públicas, estudiantes de la división superior típicamente tasas más altas de las fórmulas de financiación. El cálculo cuidadoso de los costes demuestra repetidamente que los entrenadores de éxito pagan por sí mismos. Lo mismo vale para la agrupación de los materiales de instrucción en la matrícula.

Reconocer que la escala no es un Four-Letter Word

educación de escala no tiene por qué significar una experiencia educativa totalmente despersonalizada – al igual que las grandes clases teóricas con demasiada frecuencia no pueden proporcionar “una interacción regular y sustancial” entre un estudiante y un instructor. Lo que importa, por supuesto, es la cantidad y oportunidad de la retroalimentación que reciben los estudiantes y el nivel de interacción con los compañeros y profesores, asistentes de enseñanza y otros facilitadores de instrucción y expertos en la materia. Tutoría entre iguales, la retroalimentación automática, grupos de trabajo, y varias actividades de colaboración, incluyendo el aprendizaje en equipo, todos pueden ayudar a personalizar la experiencia de aprendizaje aún en grandes cursos. Escala puede ser particularmente valiosa si se aumenta la oportunidad para que los estudiantes participan en actividades de alto impacto como la investigación tutelado.

Abrazar nuevas audiencias

Es fácil obsesionarse con amenazas para el futuro de la educación superior, pero en realidad las oportunidades nunca han sido mayores. La educación superior podría tratar de reducir la brecha entre la universidad y la escuela secundaria, servir mejor a las necesidades de los que completaron el grado y los adultos que regresan, llegando a nivel mundial para el público internacional, y proporcionar educación continua que se adapta bien a las necesidades y horarios de los profesionales que trabajan. Pero sólo aquellas instituciones que son ágiles, adaptables y emprendedora tendrán éxito del aprovechamiento de esas oportunidades.

Steven Mintz es Director Ejecutivo de la universidad del instituto de Texas Sistema de Aprendizaje Transformacional y el profesor de Historia en la Universidad de Texas en Austin.

Fuente: https://www.insidehighered.com/blogs/higher-ed-beta/why-higher-education-needs-be-more-future-focused

Artículos Relacionados

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>